Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

Carpas plegables en Santiago de Compostela

Algunas de las que suelen usar en esta localidad son las siguientes:

Usos para las carpas plegables en Galicia

Las carpas plegables en Santiago de Compostela, así como en Galicia en general, suelen usarse con cierta frecuencia debido a que son herramientas muy usadas en todo tipo de eventos como por ejemplo los mercadillos. Este tipo de carpa tiene una estructura similar a las carpas fijas, pero con la conveniencia de que son móviles y además tienen tijeras que se cruzan entre sí para crear un área interior amplia con una estructura fuerte con la que poder tolerar fuertes vientos y lluvias sin que colapsen (ya que las carpas plegables LPTENT son carpas de calidad garantizada). Este estilo de carpa plegable para todo tipo de clima puede ser costoso, pero es ideal para condiciones climáticas difíciles.

Otra forma de carpa plegable de este estilo es la carpa plegable SLIGHT, que tiene menos peso para un diseño más liviano y más aerodinámico. Este modelo no resistirá las mismas condiciones climáticas que los modelos superiores, pero ofrece un estilo y una forma mucho más compactos que se adaptan mejor al usuario que busca algo ligero. El diseño presenta una forma aerodinámica para ayudar a la resistencia del viento.

Las carpas plegables vienen en varios tamaños y su sólida estructura las hace ideales para personas que duermen en condiciones de viento. Su diseño permite un espacio interno espacioso con techos más altos, por lo que son una gran opción para, por ejemplo, pasar el tiempo mientras uno espera que el clima se relaje.

Ventajas de las carpas LPTENT

  • Las más adecuadas para el clima extremo, capaces de soportar nevadas, viento y lluvia.
  • Estructura fuerte y robusta con excelente estabilidad.
  • Buena altura libre y espacio interior.
  • Dura más que la carpa promedio debido a su construcción técnica.

Carpas plegables en Santiago de Compostela

Carpa inflable en Santiago de Compostela (aire)

Con un diseño relativamente nuevo y aún bastante poco común, las carpas inflables tienen la misma estructura que una carpa de túnel o una gran carpa familiar, pero no cuentan con patas de aluminio. En lugar de éstas, tienen paneles huecos que se llenan de aire para formar una estructura rígida inflable que será la que sostendrá la carpa.

Estas carpas requieren una bomba para inflarse y, aunque no tienen postes, todavía pueden estar en el lado más pesado, lo que los hace mejores para acampar en un automóvil y en campamentos más grandes. Además, como son bastante nuevos en el mercado e innovadores en el diseño, una carpa inflable generará en marketing y branding un servicio espectacular que no requerirá más inversiones.

El principal beneficio de una carpa hinchable es que una vez que la ha dispuesto y fijado a las líneas con clavijas, se trata simplemente de encender la bomba para inflar el armazón y formar su estructura.

Ventajas de una carpa inflable

  • Muy fácil instalación con el solo uso de una bomba de aire; puede ser llevado a cabo por una sola persona, sin ayuda adicional.
  • Sin patas de aluminio significa menos esfuerzo de carga y cabeceo, así como una configuración flexible.
  • Tienden a ofrecer mucho espacio libre y espacio de almacenamiento.