Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

En el mundo de hoy la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás, es por eso que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca. Por lo que la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás, por estas razones es que usan carpas plegables en Santa Cruz de Tenerife. A continuación, las mejores características de las carpas plegables que se pueden encontrar en el mercado:

  • Estructura de alta resistencia reforzada de aluminio.
  • Piezas de unión de aluminio y acero (en las gamas bajas son de plástico)
  • Protección UV e ignifugas.
  • Techo y muros de poliéster sobrecubierta a una cara de PVC con protección contra el fuego M2.
  • Refuerzos en el techo en todas las partes de mayor roce con la estructura.
  • Montaje por sólo 60 segundos.
  • No es necesario el uso de herramientas para su montaje.
  • Ligera al transportar.
  • Al plegar ocupa menos espacio.
  • Fabricada con utensilios de alta calidad.
  • Telas de fácil impresión para branding corporativo.
  • Variados tipos de cortinas laterales y frontal
  • Incluye techos y laterales.
  • 1 año de garantía en toldos y laterales
  • Podrás cubrir grandes espacios utilizándolas de manera modular

En sí, la carpa como estructura puede presentar formatos variados, que a su vez serán de diferentes texturas según los fines, y completadas con planes alternativos, según el uso que se le dé. Elegimos describir en particular aquellas pensadas para el esparcimiento y el contacto con la naturaleza y el estrechamiento de lazos familiares y amistosos. O sea, las carpas plegables en Santa Cruz de Tenerife podrían usarse también para campamento.

A los efectos, existen carpas con formas de iglú, con forma de casita de cuento infantil con techo a dos aguas, típicas para la actividad campamentista, las hay con formatos alargados a modo de oruga, especiales para el frío de montaña y tendentes a soportar fuertes vientos, al igual que las iglú.

Con respecto a los materiales, las lonas que conforman las paredes de las carpas son todas de un material especialmente preparado para enfrentar cualquier clase de clima. Por supuesto que estos materiales, según sea el destino de la carpa en cuestión, serán de mayor o menor resistencia a los distintos climas.

 

Carpas plegables en Santa Cruz de Tenerife

 

Carpas plegables en Anaga

Por lo general, las carpas plegables en Anaga están formadas por dos piezas: la estructura de la carpa y el techo. El marco de dichas carpas está fabricado bien sea de aluminio o de acero.

Las estructuras de acero y aluminio son ambas ideales por su poco peso con respecto al volumen de las carpas plegables. Para cualquier evento en específico, este tipo de material puede servir perfectamente como herramienta de trabajo con el que poder, por ejemplo, vender una mercancía concreta en la calle; es por ello que son muy usadas en todo tipo de mercadillos ubicados en la calle, así como cualquier mercado que requiera un espacio cubierto debido a lo intenso del sol o a la molestia que puede suponer la lluvia para su celebración. En Tenerife, por ejemplo, es habitual el uso de todo tipo de carpas debido a que el Sol cae con fuerza prácticamente todo el año y los eventos necesitan rincones de sombra para el público.

Carpas plegables en La Salud-La Salle

Este es el distrito más poblado entre los 5 que tiene Santa Cruz de Tenerife, y por ello los eventos de todo tipo suelen ser bastante frecuentes. En cualquier oportunidad que se presente se podría montar carpas plegables para hacerle promoción a casi cualquier cosa. Mercadillos, ferias de libros, muestras de vehículos, etc, cualquier evento es buen momento para poder desplegar una carpa plegable que ayude no sólo como herramienta de trabajo cubriendo mercancías o personal, sino para poder ganar visibilidad haciendo publicidad a nuestra marca o evento (sobre todo si la carpa lleva impresión, bien en el techo, bien en los faldones). Sin duda, este tipo de material es fundamental para poder conseguir llegar al punto más alto de la publicidad de forma que un público determinado, por ejemplo el que visita un evento específico, pueda interactuar con nuestra marca o interesarse por nuestros productos. Por ello, el valor que tiene este tipo de herramientas es fundamental para conseguir una relación con potenciales clientes para quienes nuestro material será una introducción o presentación de lo que quiere comunicar nuestra marca.