Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

Para dar inicio a esta entrada sobre carpas plegables en Málaga, ¿qué tal si hablamos un poco de la ciudad? Málaga es unmunicipio y ciudad deEspaña,capitalde la provincia homónima, y establecida en laautónoma comunidad de Andalucía. Posee una población de más de 570 000 habitantes a principios del año 2017, por lo que Málaga se sitúa como la sexta ciudadmás poblada deEspaña, la segunda en el caso deAndalucíay ocupa la casilla número 46 de toda laUnión Europea, y además, como dato curioso, es la más habitada de entre las que no son capitales autonómicas.

Al mismo tiempo, es la zona urbana densamente más habitada de la conurbaciónconformada por el grupo de localidades que se sitúan a lo extenso de 160 km de laCosta del Sol y el núcleo de unárea metropolitana que sobrepasa sus límites municipales, abarcando otros 12 municipios que, sumándolos, arroja un aproximado de más de 987 800 habitantes ya censados. Se estima entonces que la ciudad de Málaga ocupa la quinta casilla en cuanto a área metropolitana de España, donde habitan más de 1 millón de personas.

Debido a que es una ciudad con gran cantidad de personas, ello le convierte en una ciudad muy interesante para promocionar eventos, marcas, empresas, servicios, productos, entre algunas otras cosas más. La mejor forma, por supuesto, es implementando el uso de carpas plegables llamativas; incluso si se personalizan ten por seguro que no vas a pasar desapercibido, todo lo contrario, vas a ser al que más visiten, el más visto, o el más interesante.

Carpas plegables en Málaga

 

Carpas plegables en Fuengirola

Fuengirola es un municipio y localidad de la ciudad de Málaga en la que se llevan a cabo gran variedad de eventos y espectáculos de cualquier clase y en los que suele usarse material para eventos y celebraciones con cierta frecuencia. En estos casos en los cuales va a asistir público, ya sea local o turista, es muy recomendable implementar herramientas de calidad para dichos eventos y celebraciones, y que mejor que las carpas plegables en Fuengirola.

Carpas plegables en Marbella.

Marbella hace referencia a una provincia en donde los eventos en la época de verano son populares y gracias a la presencia de un radiante sol hace que se requiera la utilización de herramientas de calidad como lo son las carpas plegables para eventos de calidad, pues los espacios con sombras se vuelven totalmente necesarios debidos a la insistencia del sol marbellí.

La mejor forma de hacer publicidad es que implementes el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles para hacer promoción a las marcas en festivales y eventos, todo queda es en tu imaginación, ella es la que te limita, puedes sobrepasar barreras y llegar a dar un giro increíble a tu marca cuando haces una buena publicidad.

En el mundo de hoy, y sobre todo en determinados sectores, la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás; es por eso que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca. Por ello, la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás.

Por lo general, las carpas están fabricadas de aluminio o de hierro. La parte del techo superior habitualmente posee forma de pirámide y, generalmente, los fabrican de un tejido de poliéster.

Los mejores beneficios de las carpas plegables son que basta con una superficie blanda (por ejemplo, tierra o jardines) y con un buen kit de anclaje para instalar la carpa y hacer que pueda resistir cualquier ráfaga inesperada de aire. En este punto, LPTENT dispone de carpas totalmente certificadas y homologadas para aires de gran potencia; la gama ZP, por ejemplo, resiste hasta 100 km./hora siempre que esté bien lastrada (y quitando los muros-paredes para evitar un efecto vela). Por otro lado, también se pueden instalar en superficies planas utilizando otros soportes como los lastres, bien los de PVC rellenables hasta 45 litros o kilos, o bien los de una sola pieza de fundición

Por si lo anterior fuera poco, son fáciles de armar y desarmar, lo cual las hace muy cómodas.