Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

Las carpas plegables en Burgos se usan con cierta frecuencia en eventos, fiestas y demás festividades para hacer la mayor publicidad posible a marcas, empresas, productos o servicios según sea el caso.

En el mundo de hoy la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás, es por ello que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca, por lo que la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás y así conseguir la visibilidad necesaria para poder obtener una interactividad importante con el público asistente a los eventos.

La mayoría de las carpas plegables son descubiertas por los cuatro lados, es decir suelen instalarse sin paredes. Por lo general, están formadas por dos partes: la estructura de la carpa y el dosel superior o techo.

La parte del dosel superior o techo habitualmente posee forma de pirámide, y generalmente los fabrican de un tejido de poliéster, aunque existe una versión en PVC que es más resistente a las inclemencias del tiempo.

Las carpas plegables se han comenzado a hacer famosas en los festivales, acontecimientos deportivos y espectáculos de comercio y sirven ya no sólo como herramientas de trabajo, sino como herramientas publicitarias de primer orden. Son una utilidad ideal para poder promocionar marcas o productos de forma directa con el público que interactúa en un evento.

Probablemente, el lector se esté preguntando cuáles son las mejores ventajas de las carpas plegables; aquí dejamos algunas de ellas:

*Facilidad en el uso: Usualmente dos personas son suficientes para su montaje, y además no necesitarán herramientas de montaje, ya que no hay piezas sueltas en este tipo de carpas.

*Instalación rápida: sólo un par de minutos basta para tenerlas preparadas; básicamente el tiempo que se tarde en desplegarla y regular su altura, que generalmente será de dos alturas.

*Transporte sencillo: estando plegadas, las carpas ocupan muy poco espacio, por lo que resultan fácil de transportar en todos los casos que necesitemos llevarlas de un lado a otro.

*Personalizables: Existe la posibilidad de plasmar en ellas distintos tipos de diseño, personalizándolas a tu gusto. De igual manera, hay que tener presente que existen carpas plegables de varias clases, según como se presenten las lonas:

  • Carpa con muros: cuando no se puede ver la parte interior desde el exterior debido a que los muros ejercen función de pared imposibilitando la visión interior.
  • Carpa con muros ventanas: ideales si lo que se quiere es que la luz natural pase a través de los muros sin necesidad de colocar iluminación artificial.
  • Carpa de medio muro: su uso mayormente es para stands en ferias, o puestos de información, ya que son cómodas para interactuar con las personas desde el interior.
  • Carpa sin lonas laterales: son esas carpas con una estructura descubierta, solo poseen un dosel superior y suelen ser las más comunes.

En el mundo de la publicidad, resaltar es el principio a tomar en cuenta al momento de querer hacer conocer una marca, por lo que qué mejor manera que implementar el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles para hacer promoción a las marcas en festivales y eventos, todo queda es en tu imaginación, ella es la que te limita, puedes sobrepasar barreras y llegar a dar un giro increíble a tu marca cuando haces una buena publicidad.

Carpas plegables en Burgos

Carpas plegables en Cótar

Cótar es, sin duda, una provincia alegre como lo demuestran las diversas manifestaciones festivas en las cuales puedes ir a hacerle promoción a tu empresa y las mejores herramientas son los diversos tipos de carpas plegables que hay, ¿quieres saber cuáles son? Simplemente llámanos y te podremos dar asesoramiento sobre la mejor carpa plegable que podrás usar para cada evento concreto.

Carpas plegables en Cortes

Por lo general las carpas plegables están formadas por dos piezas, la estructura de la carpa y el dosel superior o techo.

En Cortes se usa las carpas plegables de todo tipo, normalmente las más grandes dado que es una zona de mercadillos y ese tipo de usuarios requiere mayor espacio para sus mercancías. La estructura de dichas carpas está fabricada bien en aluminio, bien en acero y algunas veces en hierro con un tratamiento llamado epoxy que le otorga a la carpa una calidad en su mantenimiento que la hace más duradera y por supuesto inoxidable en caso de lluvia o altas humedades.