Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

Generalmente, la estructura de las carpas plegables en Andalucía está fabricada bien sea de aluminio o de acero (también en hierro dependiendo de las gamas y modelos).

Personalizables: Existe la posibilidad de plasmar en ellas distintos tipos de diseño personalizándolas a las necesidades de una empresa o evento particular. De igual manera, hay que tener presente que existen carpas plegables de varias clases, según la presentación de la lona:

  • Carpa con muros: Se refiere a cuando no se puede apreciar la parte interior desde el exterior ya que los muros ejercen de función de pared.
  • Carpa con muros ventanas: Dan la libertad de una visión exterior, que es perfecta si quieres mantener bastante luz dentro de la misma.
  • Carpa con medio muro: Su uso mayormente es para stands en ferias, o puestos de información, ya que son cómodas para interactuar con las personas desde el interior.
  • Carpa sin lonas laterales: Son esas carpas con una estructura descubierta, solo poseen un dosel superior a modo de techo y suelen ser las más comunes al ser las más simples.

En el mundo de los eventos, si no resaltas te van a pasar por alto. De la misma forma, en el sector de la publicidad resaltar es el principio que tomar en cuenta al momento de querer hacer conocida una marca; por tanto, qué mejor manera que implementar el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles para hacer promoción a las marcas en festivales y eventos, todo queda en tu imaginación, pudiendo sobrepasar todo tipo de obstáculos llegando a dar un giro increíble a tu marca cuando haces una buena publicidad.

En el mundo de hoy la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás, es por ello que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca, por lo que la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás.

Es en este punto es exactamente donde conviene apostar por equipos como las carpas plegables y las banderolas. Se trata de una manera eficaz y directa de darse visibilidad y darse a conocer en todos los eventos que se participe. De ese modo, ya no sólo hablamos de una herramienta de trabajo, sino también de publicidad.

Quizás te estés preguntando en qué lugares utilizan mayormente las carpas plegables en Andalucía, pues esta comunidad autónoma presenta gran variedad de arte, patrimonio, naturaleza, arqueología y, por lo tanto, muchos son los recursos que ofrece como atractivo turístico. En dichos eventos dedicados al turismo son la ocasión perfecta si uno quiere dar a conocer una marca, empresa, producto, o si simplemente quiere prestar un servicio a los turistas o, también por qué no, al público local, cuya promoción podría realizarse perfectamente con las carpas plegables.

Desde unos años atrás, uno de los objetivos de las ciudades andaluzas ha sido revitalizar espacios como motor de desarrollo turístico y cultural y poco a poco lo han ido logrando.

Carpas plegables en Andalucía

 

Carpas plegables en Cádiz

Cádiz es una provincia que llama la atención por la promoción de manifestaciones culturales artísticas, algo que favorece mucho a la hora de promocionar una marca o evento, por lo que es muy efectivo implementar allí, por ejemplo, el uso de las carpas plegables para llamar la atención del público local y, por su puesto, del turista, como te decíamos anteriormente; simplemente dejándose llevar por la imaginación puede uno alcanzar todos sus objetivos y llegar más lejos de lo imaginado, todo gracias a una buena publicidad realizada con las herramientas oportunas.

Carpas plegables en Algeciras

Algeciras es un municipio muy bueno para promover empresas y marcas en festivales y/o eventos que se lleven a cabo dentro de su área geográfica; todo depende, claro, de un buen stand y una buena opción para resaltar en dichos eventos sería, por ejemplo, las carpas plegables en Algeciras, pudiendo elegir la más apropiada para tu evento dependiendo de las necesidades del mismo (con o sin muros, con o sin impresiones, etc).

Lo fundamental es tener en cuenta que en todo lo relacionado con la publicidad el darse visibilidad es lo más importante, es por ello que una de las mejores formas sería implementando el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles, sobre todo mediante una impresión completa que tenga que ver con el evento o la marca que queremos promocionar.

Hoy en día la impresión en las carpas es una cuestión relativamente sencilla (aunque no barata) pudiendo alcanzar impresiones de diseños gráficos de muy alta definición (por ejemplo, paisajes, primeros planos, etc). Lo que hay que tener en cuenta es que cuanto más se destaque más probabilidad habrá de ser vistos y, por tanto, contactados por futuros clientes.