Ibérica LPTENT – Carpas Plegables Profesionales

La mayoría de las carpas plegables en Zaragoza que se usan en todo tipo de eventos están descubiertas por los cuatro lados, es decir sin paredes, aunque algunas veces puede darse casos de carpas personalizadas totalmente. Por lo general, están formadas por dos piezas: la estructura de la carpa y el dosel superior o techo. La estructura de dichas carpas suele estar fabricada en aluminio, acero o hierro. En LPTENT fabricamos un perfil de hierro inoxidable de 32mm. de forma cuadrada que es muy ligero. Su peso es prácticamente el mismo en ambos materiales para las mismas medidas.

La parte del techo habitualmente posee forma de pirámide rectangular y generalmente se fabrica en nylon-poliester o PVC. En LPTENT actualmente disponemos de las dos posibilidades.

carpas plegables en Zaragoza

Características principales de las carpas plegables.

Montaje Sencillo: Generalmente dos personas son más que suficiente, no necesitaran herramientas de montaje, ya que no hay piezas sueltas.

Instalación rápida: Sólo un par de minutos basta para instalarlas y sólo llevará el tiempo en que se estire la carpa.

Sencillas de transportar: Estando plegadas, las carpas ocupan muy poco espacio, por lo que resultan fácil de transportar.

Carpas Personalizables: Existe la posibilidad de plasmar en ellas distintos tipos de diseño para poder así personalizarlas a tu gusto. De igual manera, hay que tener presente que existen carpas plegables de varias clases, según como presenten la lona:

  • Carpa con muros: SE refiere a cuando no se puede apreciar la parte interior desde el exterior.
  • Carpa con muros ventanas: Dan la libertad de una visión exterior que es perfecta si quieres tener bastante luz.
  • Carpa de medio muro: Su uso mayormente es para stands en ferias, o puestos de información, ya que son cómodas para interactuar con las personas desde el interior.
  • Carpa sin lonas laterales: Son esas carpas con una estructura descubierta que únicamente poseen un dosel superior y suelen ser las más comunes.

 

Algo que habría que tener cuenta es que, en el mundo de la publicidad, resaltar es un principio a tomar en cuenta al momento de querer hacer conocer una marca, entonces que mejor manera que implementar el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles para hacer promoción a las marcas en festivales y eventos, todo queda es en tu imaginación, ella es la que te limita, puedes sobrepasar barreras y llegar a dar un giro increíble a tu marca cuando haces una buena publicidad.

En el mundo de hoy la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás, es por eso que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca. Por lo que la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás.

Es en este punto es exactamente donde conviene apostar por equipos como las carpas plegables y los fly banners. Se trata de una manera eficaz y directa de decir “estamos presentes”.

En el caso de la ciudad de Zaragoza en el presente viven más de 700.000 habitantes, más de la mitad del porcentaje que se presenta en Aragón. Se trata de una fantástica ciudad moderna y cómoda acobijada por el Ebro y sus afluentes, el Huerva y el Gállego. Es una de las ciudades españolas con más historia que contar y en la que se ralizan multitud de eventos todos los años.

Te preguntarás en dónde utilizan las carpas plegables en Zaragoza… Pues la ciudad presenta gran variedad de arte, patrimonio, naturaleza, arqueología, por lo tanto muchos son los recursos que ofrece la provincia zaragozana como atractivo turístico y, en dichos eventos dedicados al turismo, son la ocasión perfecta si quieres dar a conocer una marca, empresa, producto… O si simplemente quieres prestar un servicio a los turistas o también por qué no al público local, cuya promoción la puedes realizar perfectamente ingeniándotelas con las carpas plegables.

En los últimos años uno de los objetivos de la ciudad de Zaragoza ha sido revitalizar espacios como motor de desarrollo turístico y cultural.